+34 968 341 818 info@turismodemurcia.es

Incluido en los dos Pack Murcia

Los mejores hoteles de la ciudad

Una o dos noches para 2 personas en el hotel de la ciudad de Murcia que tú elijas.

‘Murcia Tourist Card’

Dos tarjetas ´Murcia Tourist Card´, que son tarjetas que nos permite conocer los principales atractivos turísticos y culturales de Murcia de forma sencilla y de regalo con las dos modalidades Pack Murcia.

Visita guiada `Murcia Clásica´

Un recorrido por el centro histórico y peatonal que te acercará en un agradable paseo a los monumentos más emblemáticos de la ciudad: la Catedral, el Palacio Episcopal, Edificio Moneo, Calle Trapería, Plaza de Santo Domingo y Plaza de Romea, terminando en el entorno de la Plaza de las Flores.

Incluido en el Pack Murcia 2 noches

Elige una de las siguientes experiencias para dos personas

Submarinismo en Cabo de Palos

Descubre el universo submarino de la reserva de Cabo de Palos- Islas Hormigas, un parque natural que se ha convertido en un paraíso para submarinistas de toda Europa gracias a su apreciada riqueza marina. Sumérgete en una experiencia única de la mano de Mangamar.

Parque Minero de La Unión

Explora las entrañas de la centenaria mina Agrupa Vicenta y recorre sus 4.000 m2 de galerías y de historia donde conocerás las costumbres de los mineros que, durante décadas, trabajaron en los yacimientos de minerales más importantes del levante español.

Balneario de Archena

Relájate en las aguas termales del Balneario de Archena y disfruta de una terapia minero‐medicinal de referencia en España. Enclavado en el Paraje Natural del Valle de Ricote y a tan sólo 24 kilómetros de Murcia, este balneario ofrece una experiencia única de ocio y relax.

Ruta del Vino de Bullas

Descubre todos los secretos del arte de la viticultura en una de las pocas bodegas tradicionales que han sobrevivido al paso del tiempo en perfecto estado conservación y saborea los mejores vinos de nuestra tierra en una experiencia con Denominación de Origen.

Rafting por el Río Segura

Un descenso apasionante por el río Segura donde se combinan rápidos, presas y remansos que te permitirán disfrutar de un paisaje espectacular y diferente de la Región de Murcia. Embárcate y disfruta de una experiencia excitante.

Terra Natura Murcia, zoo y parque acuático

A pocos minutos del casco histórico de la ciudad de Murcia encontramos este zoológico de nueva generación cuyo principal atractivo es la adaptación de los animales a entornos diseñados especialmente para cada especie. Terra Natura es una experiencia perfecta para vivir en familia que además incluye en la temporada estival el acceso a las instalaciones del parque acuático.

Balneario Thalasia Costa de Murcia

Las conocidas propiedades del agua marina son las protagonistas de esta saludable escapada que incluye una experiencia perfecta de fisioterapia acuática. Disfruta de un efecto terapéutico único en las piscinas de este balneario, enclavado junto al parque natural de Las Salinas de San Pedro del Pinatar.

Paseo en barca por el Segura

El regreso de las embarcaciones al Río Segura después de 35 años es el mejor indicativo de la recuperación de un río lleno de vida y de luz. La empresa El Tío de la Barca ofrece singulares paseos en barca por el cauce del río a su paso por la ciudad de Murcia.

Oferta exclusiva

8 % de descuento durante tiempo limitado

Utilice el cupón DTM8PM al realizar su reserva.